¿Dolores de espalda?

Ponte en buenas manos.

Los Fisioterapeutas conocemos la espalda como la palma de nuestra mano. Desde el Atlas hasta el Coccix, cada músculo, ligamento y articulación. sus adaptaciones y mal adaptaciones.

Al igual que cuando se te rompe un grifo llamas a un fontanero, ¿por qué cuando te duele algo de tu cuerpo acudes a páginas de internet o personas de dudosa profesionalidad?

En el Centro de Fisioterapia CASADO NÁJERA somos Fisioterapeutas titulados y colegiados, especializados en cada una de las técnicas que ponemos a tu disposición. Confeccionamos nuestros tratamientos desde la Fisioterapia, Osteopatia, Ejercicio Terapéutico y consejos posturales para tu día a día.

Así que no lo dudes, si tienes dolores de espalda ¡Consúltanos!

No normalices la incontinencia

Hace tiempo, bicheando por Internet, me cruce con una página en la cual rezaba la siguiente frase: "Aceptar y normalizar la incontinencia.." . Trataba de aparentar ser una página con base cientifica dando testimonios de profesionales sanitarios, pero ni mucho más lejos de la realidad. Era una página promocional de una famosa marca de absorventes para adultos.

Estamos de acuerdo en que debemos de ACEPTAR, aceptar que tenemos un problema: la INCONTINENCIA, pero NO NORMALICEMOS LO QUE NO ES NORMAL.

Leer más...

Página 1 de 49