Porque queremos cuidarte...

Pilates Terapéutico

En el centro de Fisioterapia y Osteopatía CASADO NÁJERA no solo cuidamos los tratamientos terapéuticos, también atendemos el aspecto preventivo. Por eso, llevamos desde 2012 ofreciéndote nuestro servicio de PILATES TERAPÉUTICO, una manera divertida y saludable de trabajar el cuerpo.

Desde un enfoque terapéutico, nuestro objetivo es desarrollar tu acondicionamiento y bienestar físico a través de un conjunto de actividades, que te ayudarán a trabajar de forma combinada FUERZA, EQUILIBRIO, FLEXIBILIDAD y COORDINACIÓN.

Todo ello en grupos reducidos , máximo de 6 alumnos por grupo, y dirigidos por un fisioterapeuta especializado en el Método Pilates.

Indicado para...

  • Cualquier edad y condición física 
  • Personas que se encuentran en algún proceso de recuperación funcional
  • Problemas de espalda: escoliosis, hernias, pinzamientos...
  • Hipotonías, hipertonías, acortamientos musculares....
  • Rigidez y limitación articular
  • Problemas respiratorios
  • Enfermedades reumáticas (fibromialgia, lupus, artritis, espondilitis...)
  • Osteoporosis
  • Problemas de incontinencias
  • Embarazadas
  • Recuperación del suelo pélvico post parto

 

 Horarios:

                 LUNES Y MIÉRCOLES                                       MARTES Y JUEVES                    
10.00 - 11.00 09.30 - 10.30
11.00 - 12.00 17.00 - 18.00
17.30 - 18.30 18.00 - 19.00
18.30 - 19.30 19.00 - 20.00
19.30 - 20.30 20.00 - 21.00

PILATES TERAPÉUTICO EMBARAZADAS: si estás embarazada y te interesa comenzar tus clases de Pilates Terapéutico, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los grupos disponibles.

PILATES TERAPÉUTICO INDIVIDUAL: Si los horarios no se adaptan a tus necesidades, bien prefieres sesiones individuales o por tu condición física no puedes incorporarte a los grupos, también puedes solicitar presupuesto personalizado para sesiones individuales de Pilates Terapéutico.

 

Hipopresivos

En 2019 decidimos dar un paso más y seguir ofreciéndote servicios que ayuden a mejorar tu condición física, recuperarte actívamente de alguna lesión o simplemente encontrarte mejor. Por eso, emprendemos un nuevo proyecto: EJERCICIO HIPOPRESIVO.

La base de los ejercicios hipopresivos son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural. Es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es la REEDUCACIÓN POSTURAL, lograr la postura correcta, ejerciendo la "menor presión" al cuerpo para encontrar "mayor bienestar".

Es un entrenamiento que puede practicar cualquier persona y fácilmente adaptable a las necesidades individuales.

Ofrecemos grupos reducidos de 6 personas. Clases dirigidas por un profesional especializado en Low Pessure Fitness®(LPF®)

 

Indicado para...

  • mejorar capacidad pulmonar en problemas respiratorios.
  • mejora la flexibilidad de la columna.
  • disminuye el dolor de espalda y previene lesiones musculares, articulares y hernias discales.
  • mejora la postura y el equilibrio.
  • recuperación postparto (tonificación pared abdominal, diastasis abdominal).
  • mejora retorno venoso y linfático.
  • mejora la función sexual.
  • favorece la descongestión pélvica (tratar y prevenir prolapsos, incontinencias, dolores menstruales...)
  • Mejora el rendimiento deportivo.

Horarios:

                 LUNES Y MIÉRCOLES                                       MARTES Y JUEVES                    
09:30 - 10:00 10:30 - 11:00
20:30 - 21:00 16:30 - 17:00

HIPOPRESIVOS INDIVIDUAL: Si los horarios no se adaptan a tus necesidades, bien prefieres sesiones individuales o por tu condición física no puedes incorporarte a los grupos, también puedes solicitar presupuesto personalizado para sesiones individuales de Hipopresivos.

 

Tarifas 2019-2020

Infórmate de tarifas llamando al 950.222.881 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


NOTA ACLARATORIA:

En caso de que la persona quiera incorporarse a un grupo ya establecido tendrá que realizar, como mínimo, una sesión individual. En esta sesión se busca entre otros aspectos adquirir los conocimientos básicos en cuanto a trabajo respiratorio, control postural, suelo pélvico y dinámica de trabajo en grupo.

El objetivo de esta sesión introductoria es conocer la historia clínica del alumno y su condición física previa para así mantener grupos de trabajo homogéneos acordes con las necesidaddes de sus integrantes y velar por nuestros estándares de calidad en el servicio.


 Opiniones reales:

Gloria (52 años): “Estoy muy contenta con las clases de Pilates, yo necesitaba mejorar el Suelo Pélvico y fortalecer las lumbares y lo estoy consiguiendo, Aconsejo a todo el que lo necesite que acuda a clases de Pilates”.

A.R: "Magníficas clases de pilates terapéutico. Reconfortante comprobar los beneficios y la más que positiva progresión en todos los sentidos”.

L.I.H: “Me gustan todos los aparatos de pilates, si alguno no puedes hacer el fisioterapeuta te acopla a lo que puedas”.

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo