¿Qué debes saber sobre el esguince de tobillo?

Los esguinces generalmente se producen tras un mecanismo de estiramiento excesivo de los ligamentos. el mecanismo más común en un esguince de tobillo, por ejemplo, suele ser una torcedura repentina del pie. Hasta aquí estamos casi seguras de que lo sabías pero sigue leyendo...

 Como consecuencia se producirá rotura parcial (grado I o II) o total (grado III) del ligamento, incluso a veces llega a afectar a la cápsula articular y hueso en algunos casos.

es una patología muy común pero a la vez muy infravalorada.

Un mal abordaje inicial y la ausencia de un tratamiento adaptado individualmente puede ser causa de lesiones residuales que persistirán en el tiempo o inestabilidad articular residual (conocido como "esguince mal curado").

Recuerda: No todo se cura con inmovilización de escayola o venda.

Nuestro consejo: ACUDE AL FISIO.

184393256 2325992840870481 5917397442879295036 n

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo