Porque lo que nos importa es tu salud...

Estamos en continua formación para ofrecerte los mejores y más novedosos métodos de tratamiento.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía CASADO NÁJERA, cada persona es única por lo que siempre empezaremos con la elaboración de una historia clínica y una valoración específica y personalizada para identificar la causa primaria de la dolencia, y poder explicarte con claridad cuál es la cadena de tensión crónica que está ocasionando el motivo de la consulta.

La eficacia de una correcta valoración proporciona un diagnóstico y tratamiento certeros, que permite a pacientes crónicos de años de evolución y multitratados experimentar verdaderas mejoras o la resolución de su dolor.

Tras la valoración inicial, el fisioterapeuta propondrá y explicará el abordaje terapéutico con las terapias que considere más eficaces.

En CASADO NÁJERA no entendemos una terapia como único método de tratamiento, sino la suma de diferentes técnicas. Ésto es lo que nos ayuda en cada sesión a conseguir nuestro objetivo: TU SALUD. Por ello, nuestros tratamientos se confeccionan gracias a un amplio campo de especialidades terapéuticas que desarrollamos día a día: fisioterapia, osteopatía, miofascial, neurodinamia, terapia craneo-sacral, acupuntura, punción seca, kinesiología, terapia floral, PhysiumSystem...

PHYSIUM System, es un dispositivo de movilización fascial profunda mediante presión negativa que, basándose en los principios de la mecanoterapia, trata de dar movimiento a aquellos segmentos cuya movilidad se encuentra limitada. Al trabajar mediante presión negativa, nos permite trabajar el tejido dañado a la profundidad que deseemos sin nigún tipo de dolor ni aparición de marcas posteriores al tratamiento. Se emplean distintos cabezales e intensidades de acción dependiendo de la zona a tratar, lo que resulta de gran ayuda al fisioterapeuta ya que permite trabajar el tejido conectivo de manera controlada. Su acción profunda permite:

  • Relajar y flexibilizar músculos y fascias.
  • Movilizar los tejidos y adherencias en sus diferentes planos.
  • Activar la respuesta neuronal, reduciendo el dolor.
  • Estimular la circulación venosa y linfática.

Fisioterapia en domicilio

Para aquellas personas que tienen dificultad para desplazarse hasta nuestro centro, damos la facilidad de realizar tratamientos a domicilio. Llámanos, te visitaremos, evaluaremos tu caso en concreto y daremos un presupuesto sin compromiso.

 

¡DISPONEMOS DE BONOS DE TRATAMIENTO Y TARJETAS REGALO!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar