Despídete de la diastasis

¿Has sido mamá reciéntemente? ¿Te has sometido a una cirugía de abdomen y tu faja abdominal se ha debilitado? ¿Has sufrido sobrepeso durante mucho tiempo y tu abdomen se ve herniado cuando haces algún esfuerzo?

Sea por la causa que sea, si sufres de diastasis abdominal este post te interesa.

 La diastasis abdominal generalmente ocurre en personas con sobrepeso y/o mujeres embarazadas debido a que los músculos abdominales se separan para dar cabida a la masa abdminal. Esto, a parte de generar un problema estético, pero el más importante es el defecto funcional que genera ya que la faja abdominal deja de estabilizar la columna pudiendo generar problemas de espalda y suelo pélvico, entre otros.

A parte de encontrarnos una separación entre los rectos del abdomen, el tejido presente entre ellos puede sufrir daños facilitando la fuga de contenido abdominal apareciendo hernias abdominales.

PROGRAMA CIAO DIASTASIS

Despídete de la incómoda diastasis con nuestro tratamiento "CIAO DIASTASIS". Un tratamiento basado en la combinación de gimnasia hipopresiva y la aplicación de la última tecnología en regeneración tisular.

A través de la gimnasia hipopresiva (abdominales sin ejercer presión intraabdominal) conseguimos fortalecer la musculatura más profunda del abdomen para así contribuir al reestablecimiento de una faja abdominal competente.

Gracias a la aplicación de la diatermia Symphium One-Plus® conseguimos favorecer el metabolismo celular buscando la síntesis de colágeno para densificar el tejido conjuntivo dañado entre los abdominales.

Si necesitas más información sobre este tratamiento, no dudes en consultarnos tu caso. Llámanos al 950.222.881

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo