Porque lo más importante eres tú...

Desde 2004 llevamos ofreciéndote servicios asistenciales centrando nuestro trabajo en cinco premisas muy importantes para nosotros y que creemos que nos diferencian:

Tratamiento personalizado...

Porque pensamos que cada persona es única, nuestro tratamiento se adapta a la persona y no la persona al tratamiento. Realizamos un estudio individualizado y personalizado, examinando las causas del problema. Tratamos a personas, no lesiones.

Profesionalidad y especialización...

Porque somos profesionales altamente cualificados para desempeñar todos los tratamientos que ponemos a tu disposición y estamos en contínua formación para seguir mejorando. Recuerda que el fisioterapeuta es el único profesional sanitario formado, cualificado y legalmente capacitado para aplicar técnicas manuales e instrumentales con objeto de instaurar la salud perdida.

Innovación...

Porque ponemos a tu disposición un método único en diagnóstico y tratamiento. 100% indoloro y eficaz. PhysiumSystem ofrece resultados desde la 1ª sesión, menor índice de recidivas y consigue acortar el tiempo de tratamiento.

Relación calidad/ precio...

 Porque desde 18 € ponemos al alcance de cualquier bolsillo un tratamiento de máxima calidad.

Nuestras instalaciones...

Pensadas para tu comodidad e intimidad. Amplias cabinas de tratamiento individual y un pequeño gimnasio para las actividades colectivas. Todo muy amplio, luminoso y adaptado a personas de movilidad reducida.

Nuestro objetivo es realizar el mejor tratamiento posible en un espacio y entorno lo más agradable para ti. 

 


 

¡DISPONEMOS DE BONOS DE TRATAMIENTO Y TARJETAS REGALO!