Porque lo más importante eres tú...

Desde 2004 llevamos ofreciéndote servicios de Fisioterapia y Osteopatia centrando nuestro trabajo en cinco premisas muy importantes para nosotros y que creemos que nos diferencian:

Tratamiento personalizado...

Porque pensamos que cada persona es única, nuestro tratamiento se adapta a la persona y no la persona al tratamiento. Realizamos un estudio individualizado y personalizado, examinando las causas del problema. Tratamos a personas, no lesiones.

Profesionalidad y especialización...

Porque somos profesionales titulados y altamente cualificados para desempeñar todos los tratamientos que ponemos a tu disposición y estamos en contínua formación para seguir mejorando. Recuerda que el fisioterapeuta es el único profesional sanitario formado, cualificado y legalmente capacitado para aplicar técnicas manuales e instrumentales con objeto de instaurar la salud perdida.

Innovación...

Porque ponemos a tu disposición un método único en diagnóstico y tratamiento. 100% indoloro y eficaz. PhysiumSystem ofrece resultados desde la 1ª sesión, menor índice de recidivas y consigue acortar el tiempo de tratamiento.

Relación calidad/ precio...

 Porque desde 20€ ponemos al alcance de cualquier bolsillo un tratamiento de máxima calidad.

Nuestras instalaciones...

Pensadas para tu comodidad e intimidad. Amplias cabinas de tratamiento individual y un pequeño gimnasio para las actividades colectivas. Todo muy amplio, luminoso y adaptado a personas de movilidad reducida.

Nuestro objetivo es realizar el mejor tratamiento posible en un espacio y entorno lo más agradable para ti. 

 


 

¡DISPONEMOS DE BONOS DE TRATAMIENTO Y TARJETAS REGALO!

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."
Más información De acuerdo